Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 16 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La percepción que tienes de tu propia belleza y personalidad pueden darte problemas, en especial, si sientes que no despiertas el interés de la persona a la que amas.

¿Deberías cambiar de manera radical? ¡Solo si te apetece, Aries! Si quieres una evolución, desarróllala, sin miedo alguno.

Pero no cambies pensando en atraer a otra persona. Será uno de los mayores errores que podrías cometer, perder tu esencia para agradar a otro.

En el ámbito familiar, tendrás que echarle arrojo y tesón para hacerte cargo de ciertas responsabilidades que no son competencia tuya.

Un problema te exigirá arrimar el hombro, y por momento te sentirás sobrepasado; pero será algo transitorio, ¡tú puedes con esto, no tires la toalla!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ante el temor de que se te vaya la mano de compras, ¿qué tal si hablas con tu banco para que limite el dinero que puedes gastar con tu tarjeta de crédito?

Y si vas a caer en la tentación, evalúa hasta qué punto te puedes permitir hacer esa compra que te apetece.

En especial, descarta hacer compras con pagos fraccionados, por letras mensuales, porque la mayoría tienen unos intereses que no es más que un dinero perdido.

Y para las compras pequeñas y superfluas (un paquete de tabaco, por ejemplo) prueba a ahorrar lo mismo que gastas en ellas.

Es decir, por cada céntimo que salga de tu bolsillo, deposita lo mismo en una hucha; así te darás cuenta del auténtico dineral que se te va en tonterías.

Salud

Saturno provocará durante este día auténticas turbulencias sobre tu ser, poniéndote completamente del revés, Aries.

Para encontrar el equilibrio dañado por este poderoso planeta, tómate el tiempo para descansar tan pronto como sientas que la fatiga te gana.

Por otro lado, ¿qué tal si gestionas con más calma tu tiempo? Rebosar de actividades es bueno, de acuerdo, pero te puede llevar a vivir en una constante dispersión.

Y la misma, te puede hacer perder el rumbo, mezclando qué tareas y experiencias son prioridades, cuáles secundarias y cuáles directamente prescindibles.

A la hora de comer, cuidado con aquellos alimentos que puedan causarte reacciones alérgicas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios