Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 16 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Suelta las presillas que te tienen sujeto al pasado, porque tienes que fluir con la vida de una vez, sin mirar atrás, procurando hacer caso a tu inspiración y tu sexto sentido.

Si en el pasado una historia de amor salió mal (¿a quién no le ha pasado, o crees que eres el primero que ha sufrido mal de amores?) no te coartes cuando conozcas en este día alguien que es diferente a los demás.

El interés que has notado es auténtico, ese pellizco en tus tripas ha sido fuerte y no deberías dejar escapar esa oportunidad; da un paso adelante y pide una cita, o déjale tu teléfono, ¡que no sea por ti, porque no pones la carne en el asador!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Juega a los detectives con tu cuenta corriente, vigila de cerca los movimientos y transacciones que has llevado a cabo, pues igual hay algunas cifras que no te cuadran.

Sobre todo si usas (y abusas) a la hora de hacer compras electrónicas, con pagos a través de aplicaciones o tarjeta de crédito. Mira bien que no haya errores, que, por ejemplo, no te hayan cobrado dos veces el mismo artículo.

Serás hábil e inteligente, no sufras de antemano, pero ya sabes que para que mayo termine en buenas condiciones tendrás que hacer cuentas, programar con más orden los gastos y recibos que vayan a entrar, y establecer unas prioridades elementales.

En el trabajo recibirás buenas noticias, estás haciendo las cosas mejor de lo que esperaban muchos.

Salud

El Horóscopo Mágico prevé una triada de astros protegiendo tu esfera de salud, y por ello tendrás grandes mejoras si actualmente estás recuperándote de alguna lesión.

¿Eres un Aries que está pensando ampliar la familia? En ese caso, ¡felicidades! Tu fertilidad estará en unos niveles muy buenos, así que todo es cuestión de ponerse manos a la obra.

Igualmente, ¡sé precavido y usa protección si tu planificación familiar ya está cerrada! Que no será por falta de métodos anticonceptivos en el mercado para que no se produzcan embarazos no deseados.

La única precaución que deberías tener en este día es a la hora de transportar cargas pesadas, ¡no vayas a hacerte daño en la espalda!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!