Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 17 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En las parejas, una tercera persona podría merodear alrededor de vuestro hogar con ganas de diversión, y aunque no provocará una crisis, sí puede desestabilizar los cimientos.

Te replantearás muchas cosas, y analizarás determinados aspectos de tu corazón que no están tan atados como imaginabas.

Para los Aries solteros la presencia de alguien nuevo agitará tu estómago y tu corazón, aunque sabes de antemano que es solo un capricho.

No te ves años al lado de esa persona, envejeciendo juntos en una cabaña en lo alto del monte, solo imaginas una bella noche de cama y placer, sin enamoramientos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Un imprevisto relacionado con el bienestar personal se traducirá en un gasto de dinero, y tendrás que rehacer tus presupuestos para poder llevarlo a cabo.

Al menos, tendrás mucha nitidez mental, sabrás sacarte tú mismo las castañas del fuego e incluso imaginarás cómo hacer pequeños trabajos extras para que el saldo de tu cuenta no merme de manera dramática.

Tus obligaciones familiares podrían chocar de frente con los asuntos de trabajo, con horarios que se pisan u otra serie de circunstancias que harán de este miércoles una jornada un tanto complicada.

Si exprimes tu cerebro, lograrás encontrar fórmulas de conciliación bastante potentes, si bien no saldrá todo a pedir de boca.

Salud

Una noticia oscura sacudirá tu vida personal, tendrás conocimiento de un suceso o tragedia ocurrido a alguien que conoces, aunque no forma parte de tu círculo más íntimo.

Esto te hará pensar en la fugacidad de la vida, cómo debemos aprovechar el momento y disfrutar de las cosas más pequeñas.

Porque de un momento a otro todo puede variar, así que ¡emplea cada minuto del día en sonreír, en ser feliz, y también intentar que los demás lo sean!

Y es que en cualquier ocasión una desgracia puede ceñirse sobre nosotros o nuestros seres queridos, y entonces será difícil mostrar tu mejor sonrisa. ¡No pierdas ni un minuto!

Procura pesarte si has cometido excesos en la mesa; es necesario que veas la cifra que marca la báscula para actuar en consecuencia. Lo mismo, pesas ya más de lo que hubieras imaginado.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!