La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu vida de pareja va bien. Tus relaciones son muy claras porque en esta jornada eres más diplomático y receptivo, tanto que tú mismo te sorprenderías si te vieses desde fuera.

Los astros del Horóscopo Mágico nos indican que es un buen momento para hablar sobre los temas más importantes de la vida en común, compartir tus ideas por locas que sean, y de paso, acercarse a tus seres queridos.

Como soltero poseerás interesantes recursos para tener éxito y administrar tus relaciones de amor fácilmente. Intenta dejar un poco de tiempo libre en tu agenda por si algunas citas se alargan y terminas visitando la cama pero no para dormir.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Hoy no tendrás un problema de flujo de dinero en efectivo, ya que has realizado un balance completo de tus cuentas y la conclusión que sacas es muy positiva.

Algunos pensarán en hacer inversiones en bolsa, pero para ello ten mucha cabeza y prepara tus estrategias; no metas tu dinero así en productos a lo loco. Tira de contactos para que te asesoren, lo mismo te dan información privilegiada para que apuestes al seguro caballo ganador.

Las influencias beneficiosas te favorecen si trabajas en comunicación, en comercio u otros sectores en los que la voz tenga un papel fundamental.

Es hora de resaltar tus ideas más ingeniosas y argumentar con solidez aquello que pasa por tu cabeza, podrás convencer a quienes toman las decisiones para que apueste por ti, Aries.

Salud

Ya que es sábado y agosto, aprovecha tus momentos de descanso (si puedes) y relájate en la arena caliente, haz unas buenas lecturas tumbado en una hamaca con un buen vaso de zumo natural, o cultiva tu huerto para lograr alimentos naturales criados con esmero.

Mercurio te hace estar más atento a tu bienestar, escucharás a tu propio cuerpo y sabrás qué terapias curativas son las que necesitarás. Conocerás tus límites, y sabrás en qué momento parar antes de lesionarte si practicas deporte.

Además este planeta te hace hoy más pacífico, pones toda la carne en el asador para optimizar tu capital de simpatía y suavizar los impactos que el destino te tiene preparado.