Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 17 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu teléfono sonará hoy y como emisor de la llamada verás el nombre de alguien de quien no tenías noticia desde hace bastante tiempo.

Una persona con la que tuviste algo, que no puede catalogarse como relación ni noviazgo, y que desapareció de tu vera de un día para otro, sin dar ningún tipo de razón.

Ahora comprenderás cosas del pasado, pero tú ya no eres igual, no eres el mismo Aries que conoció tiempo atrás, del mismo modo que ella o él también ha cambiado, evolucionado.

Los astros no te recomiendan retomar las cosas en el punto en el que se quedaron, pero sí que habléis y cerréis esa historia de manera cordial.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Mercurio jugará este domingo un papel muy importante de despertar en el nivel profesional, ya que verás algún antiguo colega de profesión que ha evolucionado más que tú.

Y lo tomarás como ejemplo de superación, y te hará diseñar una estrategia para crecer, porque te va a demostrar que todo es posible.

Quizá es hora de no ser tan rígido, y ampliar tu actividad a nuevos ámbitos, en áreas que hasta ahora solo has pisado de puntillas.

Si estás preparando en la actualidad algún tipo de prueba (un examen, unas oposiciones) tu concentración será exquisita.

Así que aprovecha cada hora que te pongas delante de los apuntes, porque te lucirá bastante, e incluso lograrás saltar con éxito esa piedra en la que siempre sueles tropezar.

Salud

Es posible que este domingo sufras una fatiga más bien difusa, o quizá una enfermedad menor (que no significa que no sea momentáneamente embarazosa).

Evitarás estos inconvenientes si adoptas un estilo saludable en el que haya algo de deporte, unas horas de sueño equilibradas (¡que no se te vaya la siesta de las manos) y una alimentación equilibrada.

Aunque si durante los seis días anteriores de esta semana has cumplido de manera rígida este último aspecto podrías saltarte la dieta de manera excepcional, a modo de recompensa.

Si estás pensando en ampliar la familia, tu fertilidad es bastante potente, y con poco que hagas habrá un embarazo en desarrollo.