Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 17 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Cómo están tus ánimos, Aries? Porque hoy los astros multiplican por diez tus emociones, y si estás feliz y sonriente lo estarás aún más. Darás amor a los demás, y casi le harás la competencia a Cupido, porque lograrás emparejar a amigos solteros si te lo propones.

Sin embargo, si has despertado cabizbajo, costará mucho hacerte sonreír, no verás que el futuro sea prometedor en este momento, y teñirás de gris cualquier pensamiento que antaño fuese de otro color.

En especial será complicado para aquellos nativos que recientemente hayan sufrido una ruptura (sobre todo, los que descubrieron una infidelidad).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes que renovar tus energías laborales, porque crees que has hecho muchas cosas grandes, que has matado muchos monstruos y gigantes y que ahora mismo poco te queda por hacer en la vida. Una sensación que te impregna un aire de desasosiego muy incómodo.

Por suerte, los astros hoy te demostrarán de manera amable que aún hay retos fascinantes a los que podrías enfrentarte, abrazando nuevas corrientes o renovando tus conocimientos y actitudes.

Con el dinero serás una persona comedida, nada despilfarradora, aunque habrá a tu alrededor ciertos individuos que te querrán arrastrar hacia sus intereses, dando un buen bocado a tus ahorros. ¡Ten cuidado, aleja esos vampiros con la luz más hermosa que desprenda tu corazón!

Salud

El ritmo energético será muy bueno porque ciertos planetas te abrazan y te dan aire para salir adelante; incluso el nativo de Aries que se haya notado más ahogado notará que puede respirar tranquilo.

Serás muy receptivo a la rutina, querrás usar tus perfumes y productos de belleza de siempre, y aunque no te da miedo el cambio, prefieres estar cómodo.

Además, así te curas en salud, porque ¿quién sabe si una nueva crema hidratante podría irritar tu piel, como fruto de una reacción, en lugar de dejarla más bella y nutrida?

Este será un día muy interesante si estás buscando ampliar la familia; quienes se pongan manos a la obra para traer un niño al mundo tendrán muchas opciones, ya sea a través de relaciones sexuales al uso o a través de la asistencia reproductiva.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!