Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 17 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Hay una relación a tu alrededor que no debe rebasar los límites de la amistad, por mucho que notes que entre vosotros hay algo especial, de manera singular.

Puede que se note a la legua que hay química, que las sonrisas ocultan algo más, pero ¿qué pasaría si un día surge la chispa, sabríais controlarla?

Porque entre los dos puede haber más sombras e inconvenientes que alegrías, por obligaciones familiares, por distancia, por diferencia de edades.

O porque oficialmente ya estéis en una relación de pareja con otra persona, que también podría suceder, una historia en la que la intensidad no está en los parámetros más altos.

No quieres quemarte con el fuego, pero deseas jugar con él. ¿Estás seguro de que merece la pena el riesgo, el no tomar protecciones?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hay determinados artículos que nos hacen la vida más fácil, pero también nos la encarecen, como puede ser el uso del coche.

Puede que te lleves un disgusto con este artefacto, con alguna rueda pinchada que tengas que reparar, o un cristal que se rompa.

De paso, recuerda que al conducir, si evitas frecuentes aceleraciones y frenadas, a la larga, te ahorras mucho combustible y aumenta la vida útil del motor.

Del mismo modo, ya sabes que si comparas en qué gasolineras repostar podrás salvar cierto dinero, porque no todas tienen el mismo precio.

¡Merece la pena prestar atención a este detalle, en especial si eres de los que piden por favor que le llenen el depósito del vehículo!

Salud

Serás bastante débil este domingo y tendrás la tentación de abandonar la dieta que has estado siguiendo durante algún tiempo.

¡Saca valor y no rompas esa dinámica tan maravillosa en la que habías entrado! Y lo mismo si dejaste el tabaco, por más que te ofrezcan cigarros tú solo di no.

Una triada de planetas del Horóscopo Mágico te darán su apoyo para que no se produzcan grietas en la armadura de acero que llevabas sobre tus hombros.

¡Toma mucha valentía, respira aire puro! Si te relajas, si caes en la tentación del descuido, perderás todas las ganancias que estabas obteniendo y las que te quedan por obtener.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!