Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 17 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las conquistas que te propongas estarán al alcance de tu mano, Aries: los contactos que ya tienes establecidos evolucionarán favorablemente y no encontrarás ninguna oposición significativa para seguir conociendo a esa persona que te interesa.

Este será el momento de poner en valor tus proyectos de futuro, tengas anillo de casado en tu dedo anular o seas un alma libre.

Muchos se plantearán un cambio de domicilio a una casa que se ajuste más a las actuales necesidades, o por el contrario, al presupuesto familiar, si es que las ganancias han mermado y toca abrocharse el cinturón.

Sea tu caso el que corresponda, la buena fortuna te sonríe para que logres ese cambio que necesita, y que puede alejar de tu vida muchas malas vibraciones, las cuales actualmente notas pero prefieres fingir que son producto de tu imaginación.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Preocúpate de la imagen que deseas proyectar, pues tu profesionalidad debería ser reluciente; los astros prevén que juegues un papel importante en negociaciones, ya sea como parte beneficiada o como intermediario.

El tema está aún en un punto primigenio, queda mucho para que la gallina dé los huevos que ansías, pero no por ello tus ilusiones deben ser menores.

Las conversaciones que tengas en ese sentido durante este día que sean calmadas, ve poco a poco sin perder el norte.

Para ganar un dinero extra, deberías tantear un trabajo adicional en tu tiempo libre, ya sea por las tardes, o cuando llegue el fin de semana. Saneará muy bien tu economía.

Salud

Tienes que romper con la rutina para que tu mente se vacíe de malas ondas y estrés, y si es visitando en un enclave donde haya agua corriente, como ríos, lagos o mares, mucho mejor; sería perfecto si realizas allí un poco de meditación y conectas con tu Aries interior.

Escucha esa voz de tu conciencia, y despierta alguna vez al niño que algún día fuiste, que te hará mucho bien según Horóscopo Mágico.

Si hace mucho tiempo que no haces un chequeo a tus órganos reproductivos, sería interesante que pidieses cita. Solo por prevenir, que ya sabemos que es infinitamente mejor que curar.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras