La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay algunos truenos en tu cielo amoroso, y muy especialmente para aquellos Aries que lleven poco tiempo en una relación.

Notarás que sois dos personas que se aman, pero que algo falla y todo apunta a que la historia terminará más pronto que tarde.

Una de las señales que podrías analizar es cómo es el lenguaje que utilizáis al hablar de lo vuestro. ¿Lo hacéis de manera individual, o como conjunto, como un equipo compenetrado que siempre utiliza el nosotros, nunca el yo?

La clave es que mantengáis vuestra individualidad, pero que ninguno de los dos desaparezca en beneficio del otro, ¿de acuerdo?

El soltero, según los signos del Horóscopo Mágico de este 18 de abril, tendrá problemas para contactar con la persona que le interese.

Los mensajes se responderán tarde, y además, mal a tu juicio. Tu corazón no brincará demasiado en este jueves, muy a tu pesar.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Querrás llevar muy rápido el caballo de tu vida, pero el Horóscopo Mágico te recomienda que mejor vayas a un ritmo ligero y constante.

De hecho, las pausas serán positivas para que la lavadora que tienes en tu cabeza deje de centrifugar a todo gas.

Recuerda aclarar las cuentas con los amigos o familiares, esas pequeñas cantidades de dinero que se quedan pendiente de abonar.

Sobre todo, deja a cero el marcador de lo que tú debas, porque hay gente malintencionada que querrá ponerte de moroso y de cosas mucho peores. No les des el gusto.

Salud

En el nivel psicológico hoy vas a realizarte mil y una preguntas, porque hay circunstancias a tu alrededor que te chocan demasiado.

Te da la sensación de que la sociedad exige la felicidad a cualquier precio, y vivir una situación de crisis o de frustración es algo insoportable.

Ni una pareja puede vivir todo el día en una perpetua luna de miel, ni tú, como individuo, puedes flotar como si fueses un hada que deja purpurina a su paso.

La realidad, si te fijas, tampoco está tan mal, aunque se aleje de lo que ves en las películas o lees en los libros.