Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 18 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tienes pareja, en este lunes te sentirás que sois como Adán y Eva en el jardín del Edén antes de que la serpiente lo estropease todo.

Y es que la sensación que reinará a vuestro alrededor es que el mundo está hecho para que lo disfrutéis vosotros y solo vosotros.

Y en el caso de que alguien os tiente a probar lo desconocido, podíais aceptar de manera consensuada y caer en la tentación.

La vida amorosa no es algo rígido e inerte, sino justo lo contrario: hay que poner de tu parte para que sea algo picante y divertido.

En el caso de que estés soltero, déjate llevar y no tengas miedo a qué opinarán los demás sobre tu forma de actuar y de sentir el amor.

Porque no tienes que dejar de ser siempre y en todo momento el protagonista de la película de tu propia vida.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Por el bien de tu economía, Aries, procura guardarte tus opiniones sobre política y religión en tu puesto de trabajo.

Porque hoy podrían chocar dos puntos de vista muy fuertes hasta el punto de que pierdas los papeles, aunque no sea el sitio ni el momento.

Aunque tengas la sensación de que estás tragando sapos y culebras, deja a tu compañero, o incluso a tu jefe, decir lo que quiera.

No le rebatas, y una vez que salgas por la puerta de la empresa, desahógate con un amigo, suelta tu bilis en las redes sociales o aquello que desees.

Pero por el bien de tu nómina, evita a toda costa las discusiones.

Salud

Para dormir algo más y madrugar menos, ¿qué tal si pruebas a preparar por la noche el desayuno del día siguiente?

Cuando estás a última hora de la mañana, con el reloj apurando sus minutos, a veces dudas entre desayunar o salir de casa corriendo sin tomar siquiera un café.

Para ganar tiempo, antes de acostarte, preparamos tu tazón, tu bolsa de té, la pieza de fruta, el bote de mermelada que vayas a utilizar, ¡todo lo necesario!

Así, al día siguiente, podrás saborear un buen desayuno que será un bálsamo para toda la mañana.