Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 18 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todo estará en su lugar adecuado, pero tendrás que ser más tolerante. Y procura marcarte un objetivo: no llevarle la contraria a nadie, aunque no te falte razón.

Tu buen humor será una de las virtudes que te ponen los astros en este día, estarás de acuerdo en cultivar relaciones nuevas, aunque catalogues algunas de ellas como un poco más útiles.

Cuidado con los amores digitales. No te fíes de nadie que te pida favores sin haberos tomado un café ni haberos visto cara a cara, porque igual te están engañando.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Clima astral ambiguo en lo que se refiere al dinero de Aries, así que no está de más tomar ciertas precauciones (si quieres lograr un buen beneficio, claro).

Para alcanzar una mejora en tus ingresos o un aumento en tus inversiones no vale estar quieto mirando la vida pasar, con la cabeza pegada al cristal de la ventana.

Sé más activo, llama a tu banco, a tu asesor, lee prensa especializada en economía, en definitiva, pon de tu parte. Así, lo bueno que tenga que pasarte te ocurrirá en pleno ajetreo.

Para algunos, la influencia de Neptuno será desestabilizadora y será posible que te falte la lucidez necesaria ante situaciones de lo más sencillas, o que tú mismo te pongas por delante obstáculos que retrasen tu camino hacia la materialización de tus proyectos.

Muéstrate un poco más vigilante contigo mismo entonces, Aries.

Salud

Con una mala posición de Júpiter, un planeta que en general se asocia con la confianza y afirmación, corres el riesgo de tener conflictos con tu familia o tu pareja por temas de salud.

Sabes que estás haciendo cosas que no son lo que más te conviene (por ejemplo, tomar alimentos ricos en azúcar cuando eres diabético) y por ello algunas tormentas podría haber sobre tu hogar.

Admite que razón no les falta, y que encima deberías estar agradecido por tener alguien que se preocupe de tu bienestar y que se esfuerce en cuidarte. No todo el mundo puede presumir de eso.

Es más, aprovecha estos momentos, porque cuando pasen los años, muchos no estarán ahí, para velar por ti.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!