Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 18 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu cielo se aprecia, Aries, un fuerte contraste de influencias astrales y planetarias.

En primer lugar, Júpiter y Urano están contrapuestos, cada uno tiene sus propios intereses y esto puede traducirse en peleas de pareja imprevistas.

¡Hasta las que mejor relación tienen, las más pacíficas, podrían hoy sacar el hacha de guerra por los temas más triviales!

Por otro lado, sin embargo, está Venus, la diosa del amor, que protegerá tu amor con todo su poder y te prestará apoyo certero.

Así, riesgo de grietas solo lo tendrán las parejas cuyas formas dejan mucho que desear; solo ellas tendrán serias dificultades.

En cuanto a los solitarios, que hagan caso a su corazón dejando a un lado los convencionalismos. Quizá deberías llamar a esa persona que te gusta, aunque creas que pertenecéis a mundos diferentes, y tener una nueva cita.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este lunes es bueno para aquellas personas que estén cursando estudios o cualquier tipo de formación, reglada o no.

Tu concentración será muy elevada, podrás empaparte del conocimiento y estarás deseoso de saber más y más.

Igualmente, si tienes algún examen, o quizá una oposición, debes saber que los astros estarán contigo para brindarte armonía, para controlar los nervios.

La formación es esencial para encontrar un buen trabajo, para asegurarte tu futuro económico.

Sin embargo, no te olvides de reciclar tus aptitudes y actitudes, porque hay muchos sectores que se quedan obsoletos los conocimientos en un abrir y cerrar de ojo. ¡Y tú tienes que estar siempre a la cabeza!

Salud

El consejo de los astros para mejorar tu salud es simple: deja de mirar constantemente el móvil, que sufres cierta adicción al mismo.

Por un lado, puedes sufrir riesgos si manipulas este aparato electrónico mientras haces actividades que requieren toda tu atención, como conducir tu coche.

Por otro, es el culpable, en parte, de tus problemas de sueño. ¿Sabes que su luz no te ayuda en absoluto para caer rendido en los brazos de Morfeo? ¡Prohibido usarlo en la cama!