Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 18 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes ganas de que el mundo te haga caso, de presumir, de causar admiración allá por donde camines, idolatría incluso. Y lo intentarás a través de una gran sonrisa cuando estés con la gente cara a cara, y una mayor aún a través de las redes sociales.

Esto te puede llevar a coquetear y a hacer juegos de seducción que podrían no ser muy bien entendidos por tu pareja, si tiene.

O que le lleve a entender que él o ella puede hacer lo mismo que tú y llevarlo, por qué no, un paso más allá. Estás jugando con fuego, y te puedes quemar, Aire.

Aunque oye, si eres soltero ¡adelante con tus ganas de comerte el mundo y de exhibirte!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ese mismo ego que el Horóscopo Mágico detecta en tu área del amor hará mella en el cielo del dinero y del trabajo de tu signo.

Esto provocará que no seas un buen interlocutor, no querrás escuchar a nadie por muy buenas ideas que te esté vendiendo.

Y sí querrás, sin embargo, que escuchen cualquier asunto que te apetezca comentar, por baladí que sea, y te enfadarás incluso si tu opinión no es aplaudida.

Como comprenderás, semejante actitud garantiza más peleas y desencuentros que grandes beneficios; de hecho, algunos conocimientos que creías tener serán rebatidos por personas más sabias y expertas que tú, que podrán callarte la boca de un plumazo.

Salud

Para calmar tu apetito, descarta comer aperitivos envasados por mucho que digan que son light, o que están libres de grasas saturadas.

Toma alimentos naturales, o hechos por ti mismo, nada industrial; si quieres un snack, unos bastones de apio o de zanahoria, o unas manzanas, serán mejor que unos chips de remolacha industriales, pues al final son tan nocivos como cualquier paquete de patatas fritas tradicional.

La mercadotecnia te hace desear productos con la promesa de ser sanos, pero ¡ah! ¡Eso de sano es un concepto tan difuso!

Descarta hacer deportes extremos hoy, mejor actividades pausadas, y si son en equipo, mejor, porque lograrás ser una persona más sociable (¡y ahí sí que queda prohibido pecar de mandón!).

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras