La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Habrá un cisma entre tu pareja y tu familia. El Horóscopo Mágico te sitúa en el centro de la discusión y tendrás que hacer de mediador. No será nada sencillo.

Es más, las grietas que se produzcan hoy no se quedarán reparadas al final de la jornada, y habrá que duplicar esfuerzos en el futuro para que todo vuelva a ser como era entonces.

La atmósfera agitada te desconcierta un poco y querrás ir de frente, cubriendo tus espaldas e intentando no ofender a ninguna de las dos partes.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

A día de hoy cada vez más gente hace compras a través del comercio digital, y el mismo puede ser útil para ti, ya que se pueden lograr interesantes ahorros. Si buceas un poco por la red de redes encontrarás códigos que te permitan descontar un porcentaje del importe de tus compras.

Del mismo modo, este tipo de comercio puede ser útil si quieres emprender tu propio negocio, Aries. ¿Eres artista y quieres dar salida a tus obras, tus cuadros o esculturas? ¿O acaso se te da bien hacer ropa por encargo?

Podrías hacer una tienda virtual desde tu propio hogar y así revitalizar tu economía. Además, podrás sacar a la luz tus talentos y tus vocaciones y combatir con ellos el desempleo.

Salud

Se detecta en la predicción diaria que sudarás mucho en este miércoles, quizá porque el calor te haga empapar la camiseta, o porque tengas que hacer más actividad física de la que habías esperado en un primer momento.

Para reponer las sales perdidas por el sudor recuerda hoy hacer comidas ligeras. ¿Lo mejor? Las ensaladas, ya sean de frutas o de verduras.

Piensa en tu vida sexual como una extensión de tu salud, no es un área únicamente vinculada a tu vida amorosa. De hecho, a veces, nada tiene que ver. En ese sentido, recuerda protegerte cuando tengas prácticas con amantes furtivos, para no contraer enfermedades venéreas.