Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 19 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sentirás inclinado a ser muy dominante con tu pareja en este viernes, y casi le vas a exigir que sea similar a ti, que siga tu ejemplo en la vida.

Y si te intenta exponer sus razones y argumentos, y no actúa conforme a tus deseos, es posible que te enojes bastante.

El Horóscopo Mágico te quiere recordar cuán importante es la individualidad en el plano del amor, que cada persona de la pareja tenga su propia esencia y personalidad.

Que si todos fuésemos fotocopias, los unos de los otros, este planeta sería mucho más aburrido, falto de sorpresas e ilusiones.

Los solteros, que dejen a un lado lo que creían saber sobre el arte de amar y se dejen llevar un poco, casi como cuando eran adolescentes inexpertos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las injusticias en asuntos de trabajo te harán arder por dentro, al ver cómo a determinadas personas se les perdona actitudes y comportamientos que a ti no se te permitirían en ningún momento.

Y lo peor, es que no tendrás fuerzas ni ánimos para alzar la voz y pedir que el trato sea igual para todos. Una situación bastante complicada, la verdad.

Te plantearás pedir un préstamo para calmar la situación de tu dinero, pero analiza cuánto pagarás con intereses y si realmente lo ves factible.

Quizá si te deshicieses de algunos artículos que ya no usas, como una vieja consola, joyas heredadas o alguna pintura de valor, tu economía se mostraría más sana.

Salud

Lavarse con demasiada frecuencia la cara puede ayudarte a estar más despierto, pero si lo haces en exceso (por la mañana, después de ir al gimnasio, por la noche antes de dormir...) y combinado con productos de poca calidad, lo mismo te hace que tu piel acabe dañada.

Cada lavado elimina la película de grasas que protege y nutre la piel, y si te lavas con frecuencia, por la fuerza del secado, la epidermis se debilita y podrías sentir tirones y molestias.

Así que ya sabes: lavarse la cara, sí, pero con cuidado si es que quieres lucir una gran belleza y una piel que sea la envidia de cualquiera.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios