Amor

El planeta Marte se encuentra en una buena posición en tu cielo, y el mismo despertará la necesidad de amar y ser amado, independientemente de si estás o no soltero.

Tus deseos tendrán objetivos firmes, la dispersión que en otras épocas te ha dominado desaparece como símbolo de tu madurez y tu entereza. ¡Ahora mismo eres un gran partido!

Anhelas una historia seria y prometida para durar, los amantes de una noche son divertidos pero quieres despertar todos los días al lado de la misma persona.

Algunas parejas jóvenes pondrán sobre la mesa la opción de una mudanza conjunta, empezar a vivir bajo el mismo techo, pero tú sabrás si estás preparado o no. Es innecesario que accedas a tal propuesta si realmente no te apetece, aunque igual tu amor no lo comprende del todo.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las afluencias astrales acentuarán enormemente tu lado dominante y posesivo, y esto será una caja de truenos en tu ambiente de trabajo.

Serás envidioso, aunque no te identifiques con este adjetivo, y como consecuencia se dibujan conflictos con el entorno profesional, sobre todo en profesiones en las que haya una gran competitividad.

Vas a tratar de imponer tu santa voluntad a toda costa, Aries, sin tener en cuenta la opinión de los demás, y eso será algo que los demás te guarden y emplearán contra ti como arma arrojadiza cuando más baja tengas las guardias.

Al menos, Aries, dentro de tu hogar la cosa estará estable y el presupuesto no sufrirá alteraciones.

Salud

¿Te has portado como un campeón durante este fin de semana, sin hacer cosas que vayan contra tu salud o tus planes de futuro?

Entonces hoy podrás ser flexible y darte algún placer vinculado con la gula que sirva como píldora para la alegría de vivir. ¡Pero un capricho, no un atracón lleno de excesos, sería muy imprudente por tu parte!

Los astros apuntan igual problemas relacionados con el vello, así que cuidado si te expones a tintes muy agresivos. O si te estás sometiendo a una depilación definitiva con láser ¡no te lamentes, porque en algunas zonas puede ser muy molesto, incluso doloroso!