Amor

Aries, este miércoles estarás tan audaz como siempre, y te embarcarás con entusiasmo en aventuras atrevidas.

Si tu situación sentimental es la de soltero sabrás aprovechar al máximo (e incluso un poco más) tu propia autonomía y obtendrá excelentes resultados.

No habrá corazón que se te resista si decides que Cupido dispare una de sus flechas hasta el centro del mismo.

Si ya tienes pareja, lograrás dominar tu gusto por la independencia para integrarse bien en el seno conyugal, y no estarás tan esquivo como en otras ocasiones.

Tu pareja así bajará un poco la guardia, porque no te lo ha dicho, pero tiene varios gestos tuyos desacertados apuntados en la libreta de los reproches.

Dinero

Hacer lo que sea necesario para destacar, por encima de todos los demás, sin importar que sean conocidos o personas con las que no compartes nada de nada.

Eso es lo que tienes que hacer en este día si quieres que a tus labios llegue un poco de sabor a miel, Aries, pues hay recompensas por un trabajo bien hecho.

La cuestión es que tú no tienes por qué tener constancia de eso, pero ya te están avisando al respecto los astros del Horóscopo Mágico, para que despliegues tu potencial.

Del mismo modo, aplícate este cuento si estás actualmente en un proceso de selección para un nuevo empleo.

Tienes que brillar sin miedo a que tu luz ciegue, y de hecho, lo ideal es que así sucediese.

Salud

Tu salud andará un poco resentida, sobre todo a medida que se desarrolle este día, que se promete a todas luces de lo más intenso.

Así que no llenes tu agenda de actividades de arriba abajo, deja un poco de margen para poder descansar y recuperar las energías que se vacíen gota a gota.

Si notases que por cuestiones de ansiedad te da un hambre más bien voraz, decántate por las manzanas como el mejor de los aperitivos.

Sus fibras vegetales serán perfectas para tu tránsito intestinal, es una fruta rica en vitamina C, y además sus calorías son bastante escasas, por lo que es un perfecto tentempié.