Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 19 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te promete un amor vivo siempre que dejes la terquedad aparcada a los pies de tu cama; y es que si vives en una relación, tu romance será en principio rico y armonioso, pero tus ganas de llevar los pantalones puede complicarlo todo.

Interactuarás con tu pareja y encontrarás con esa otra persona una profunda complicidad libre de complejos y de culpabilidades.

Ten cuidado, no obstante, si dentro de vuestra relación os estáis cortando las alas mutuamente: en tal caso, habrá que extremar la sutileza y el cariño si se tienen que abordar temas demasiado espinosos.

Si estás soltero, Venus será favorable para ti y te invitará a cuidar de tu aspecto, para que luzcas tu mejor sonrisa, la más elegante, ante los corazones que te puedas cruzar a lo largo de este día.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La presencia del planeta Mercurio te garantizará una vida laboral armoniosa, pacífica y tranquilizadora, en la que te comunicarás mejor con tus socios o tus empleados, incluso si entre vosotros ha habido un abismo.

La diplomacia no será excluida, sino todo lo contrario: estará muy arraigada en tu esencia, y así podrás llevar a cabo interesantes avances.

Las estrellas te prometen alegrías del lado del dinero; habrá una feliz sorpresa que mejorará tu situación, y podrás respirar con un poco de calma, pues sabes que la seguridad te rodea.

Aries, si ves que vas sobrado de dinero, procura ayudar a un familiar (o quizá un íntimo amigo) que lo pasa mal económicamente.

Salud

Si no has vivido al límite en las últimas semanas, deberías poder hacer un buen proyecto hoy vinculado al deporte, un proyecto que te llegue desde fuera.

Algunos nativos necesitan soltar lastre de las obligaciones diarias, aprender a delegar y confiar en los demás; en definitiva, hechos que te permitan tomar un poco de descanso.

Relájate antes de volver a asumir nuevos desafíos, es por tu bien. Es más, espera a dejar algunos frentes cerrados del todo.

Tu garganta estará sensible, así que será interesante resguardar la misma del frío (y aquí se engloban los aires acondicionados, que son muy traicioneros).

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!