La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te reconocerás a ti mismo, Aries: tu mundo parece estar del revés, nada te hace feliz y te lleva todo esto a hacerte muchas preguntas.

En general, tendrás ambiciones de libertad, lo que te llevará a reclamar alto y claro tu derecho a la más pura independencia, cayendo incluso en la anarquía.

Por suerte, Venus encenderá luz en tu cielo, y pronto te darás cuenta de que no es en absoluto lo que te conviene, aunque sí lo que te apetece.

Y tendrás que debatir contigo mismo largo y tendido, haciendo terapia con tu alter ego para llegar a un punto de armonía.

Si eres libre y soltero, deberías hacer un choque por una vez, un impacto que sirva de revulsivo, ¡y de este modo el gran amor bien podría entrar en tu vida, y permanecer en ella!

 

 

Dinero

¡Impuestos, facturas, giros, todo caerá sobre tu cuenta bancaria al mismo tiempo! Alguno puede sentirse hundido, pero pronto reaccionarás de manera positiva.

Te obligarás a ti mismo a estar más agudo en los negocios, más fiero, serás tú el lobo que si necesita ponerse piel de cordero para triunfar y hacer dinero, lo harás.

Encontrarás formas de aumentar tus ganancias o aumentar tus recursos, aunque tardará en llegar las musas para iluminar tu camino.

Una de las claves será estar muy pendiente a todo lo que se hace y lo que se dice a tu alrededor, y que analices las estrategias que hacen los demás para hacer fortuna.

Salud

Tu mente puede andar nublada, no sabrás dónde ubicarte durante este día en muchas ocasiones; aunque para los negocios serás ágil, para el resto serás un poco desastre.

Para eliminar el cansancio mental, así como para renovar tus ideas, el Horóscopo Mágico te recomienda vestir de color turquesa.

Según la colorterapia, este tono será muy útil en este sentido, y te ayudará como una batería a recargarte cuando creas que no puedes más.

Cuida un poco más tu mandíbula, préstale atención, sobre todo si notas que tienes bruxismo, es decir, rechinar de dientes.

Esto puede ser señal de estrés o incluso depresión, y además, es nocivo porque desgasta las piezas dentales.