Amor

Tu ojo será muy crítico, Aries. Dedicarás tiempo de este jueves a evaluar cuál es la situación en la que se encuentra tu corazón. Admitirás aquello que no va del todo bien, e incluso podrías asimilar que todavía echas de menos a tu expareja.

La melancolía jugará en contra de la pasión. Te apetecerá trasladarte hoy a otra etapa de tu vida en la que las cosas eran diferente (aunque objetivamente, no todo era mejor).

Algunos se darán cuenta de la suerte que tienen por disfrutar de la compañía de su pareja. Y es que nunca es demasiado tarde para ver lo bueno en los demás, ¿no te parece?

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te muestras muy flexible, pero el Horóscopo Mágico te otorga como complemento el poder de convencer casi a cualquier persona.

¿Qué necesitas, que te den un día libre en el trabajo para acudir a un evento familiar? ¡Pide y te será concedido! O al menos, se analizará tu propuesta durante el día de hoy.

Tienes que cuidar de todas formas tus palabras, sé diplomático y juega con cierto don de la seducción. A veces, conseguir que se firme un contrato es muy similar a conseguir que tu pareja acceda a tener la primera cita.

La desidia que has tenido si has estado desempleado se está sintiendo cada vez más. Tienes que dar un golpe de timón si quieres incorporarte al mercado laboral. Busca un nuevo enfoque.

Salud

Serás un tanto revoltoso, Aries, y esto te convierte en el paciente fatal que ningún médico querría tener bajo su responsabilidad.

Te costará llevar a cabo el reposo que tu médico te ha mandado para curarte de una lesión, o estarás tentado de no tomarte la medicación que te han prescrito porque, a tu juicio, te sienta mal en el estómago.

Utiliza algún repelente de insectos si no quieres que todos se vayan hacia ti; tu piel les parecerá deliciosa a estos pequeños animales. Ten un cuidado especial si eres alérgico a algún tipo de picadura.