La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todos los nativos reforzarán sus posiciones amorosas hoy, ya que se beneficiarán del influjo de Venus, planeta que está francamente benevolente.

No te preocupes por nada, ni siquiera si has visto a tu pareja sacudirse en sus cimientos en las últimas semanas: hoy se podrá encontrar una auténtica complicidad con tu cónyuge o pareja.

Y aquellos hombres o mujeres que acaban de experimentar una separación se beneficiarán de los mismos impactos que los solteros, influencias en definitiva muy positivas que prometen un encuentro muy dulce vinculado al amor.

Queda prohibido llorar por una relación que se ha roto, ¿entendido? Piensa que ahora tienes una nueva oportunidad para enamorarte, ¡y eso es una noticia más que buena y emocionante!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Ojalá el tiempo se pudiera comprar, ¿verdad, Aries? Porque es lo que más falta te hace en este día, tiempo para ti mismo.

Las obligaciones de trabajo y las familiares te hacen cargarte de más y más responsabilidades, y al final, no quedan horas ni para ir al gimnasio, o al cine a ver la película que te apetece.

¿Qué te dicen los astros en este sentido? Que delegues todo lo que puedas en personas de confianza: tu pareja, tu hijo, tu socio dentro de tu empresa. ¡No cargues en tu espalda todas las responsabilidades!

Para ahorrar un poco podrías comprarte una nueva hucha y meter cada día una pequeña cantidad fija, siempre la misma y sin excusas. Así podrás irte de vacaciones el día de mañana a ese lugar con el que siempre has soñado.

Salud

Estarás un tanto torpe, ¡serás capaz de tropezar con tus propios pies! Así que procura mirar bien al suelo para evitar caídas innecesarias.

Sobre todo, cuando vayas caminando por la calle, que hay muchas baldosas traicioneras mal colocadas o rotas que pueden darte un disgusto.

La higiene dentro de tu hogar será prioritaria para ti, querrás tenerlo todo limpio y brillante, libre de microbios y de suciedad.

Para librarte de pequeños insectos como cucarachas podrías hacer tu propio insecticida mezclando a partes iguales harina y bicarbonato. Ponlo en una tapadera pequeña, verás cómo en unos días desaparecen por completo.