Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries: Tu horóscopo para el 2 de enero

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este miércoles va a suponer para los solteros del signo Aries un refuerzo de su relación de amor con la persona que aman, en más o menos secreto.

Hay muchas opciones, si pones de tu parte, para que se produzca un encuentro apasionado, lleno de jovialidad y ardor, que te permita disfrutar y reír a partes iguales.

Una jornada en la que demostrarás que en el amor no solo se disfruta cuando te vas a la cama, sino también fuera de ella.

Que los días de sofá y manta, un buen envase de palomitas y una película en el reproductor puede ser tan satisfactorio como horas de sábanas revueltas, y que la risa tiene una virtud terapéutica maravillosa.

Así, en cualquier caso, tu vida amorosa florecerá bajo la feliz influencia del planeta Venus en un aspecto magnífico, aunque tienes que ser activo, buscar que las cosas pasen.

Dinero

No espere la más mínima indulgencia de tu jefe (o de tus clientes, depende del caso) si en este día andas despistado y cometes errores más o menos importantes.

Incluso la seguridad que tienes en ti mismo puede estar seriamente desestabilizada en esta jornada, en la que tu oficio te dará más sinsabores que alegrías, y aún así, tendrás que estar alerta para solventar improvistos que puedan tener lugar.

Por otro lado, no es un buen día para tomar dinero prestado, ni para ser tú quien se lo deje a otras personas, aunque sean pequeñas cantidades.

Y si accedes a prestarlo a ese amigo cercano que jura que te hará una transferencia lo más rápido que pueda, luego no te lamentes si el ingreso no llega.

Salud

Aunque es fácil decir que no podemos fumar, ni comer alimentos ricos en grasas, o que hay que hacer ejercicio de manera constante, lo cierto es que lograrlo es una auténtica proeza.

Al menos, mira por tu bienestar en esta jornada pidiendo una cita preventiva con tu médico para que revise que todo funciona como debería.

En el caso de que notes una gran presión hoy, intenta recibir un masaje con aceite esencial de clavo, que es un antiinflamatorio perfecto.