Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 2 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El acuerdo de las parejas será muy favorecido durante este día, con proyectos ventajosos para los dos.

En general, se puede calificar esta jornada como muy constructiva, en el que las dificultades se minimicen y algunas incluso lleguen a desaparecer.

De hecho, muchos nativos de Aries descubrirán nuevos hilos que os unen, como el haber vivido en el pasado experiencias similares que poca gente comprende.

En el caso de que estés soltero no se descarta un cambio radical en la vida por la aparición de una persona interesante que haga que tu corazón se salga por la boca en el primer cruce de miradas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Un amigo te pedirá un pequeño gesto para mejorar su economía, como pueda ser que muestres tu apoyo a través de las redes sociales a su producto o empresa.

O incluso, que contrates sus servicios y no otros con los que ya contabas a la hora de hacer ciertas gestiones y tareas.

En principio accederás a sus peticiones, pero puede que a la larga te resulte todo contraproducente, porque no preste tan buen servicio o calidad como esperabas.

Plutón actualmente está mal colocado en tu cielo, y aunque su impacto no es necesariamente negativo, puede provocar retrasos en tu dinero.

Obviamente esto puede interrumpir tus proyectos, y para curarte en salud, como medida de precaución, sería mejor limitar seriamente tus gastos y evitar arriesgadas operaciones financieras.

Salud

Este día deberías cuidar un poco más de lo habitual tu garganta, así como tu voz, no haciendo esfuerzos inútiles ni innecesarios que puedan afectar a tus cuerdas vocales.

Si te encuentras afónico no pienses que es algo baladí, similar a un resfriado, porque igual se está escondiendo una dolencia más grande.

Procura dejar este órgano descansando, habla lo justo y necesario, y que el sentido común sea potente, así que descarta tomar bebidas frías, por ejemplo.

Además, intenta apagar más el teléfono móvil, que no te hace tanta falta, y así combates la adicción que tienes desarrollada hacia el mismo.

Si pasa algo grave en tu negocio a a algún amigo, ten claro que acabarán por localizarte de cualquier otro modo.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!