Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 2 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este sábado estarás bajo buenos auspicios, así que puedes permanecer relajado.

Los astros del Horóscopo Mágico apuntan una vida placentera y armoniosa en pareja, incluso si ha habido tormentas recientes, con truenos cuyo eco aún resuena de manera lúgubre.

Tu relación estará marcada por la complicidad y la ternura, y tu pareja se esforzará mucho en hacerte reír. Valora su esfuerzo, ¿de acuerdo?

Ten cuidado de todas formas para que ese mimo excesivo no acabe por agobiarte, porque puedes ver cómo incluso se rompe el deseo, aunque esto no esté vinculado al aspecto sentimental.

Igualmente, los astros pondrán nuevos amores en el centro de atención si eres soltero, y mientras otros días eres más aventurero, hoy querrías firmar un pacto por la estabilidad y la fidelidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Urano te aconseja que seas extremadamente cuidadoso en tus gastos, pues para ti el fin de semana es un momento ideal para vivir la vida y quemar sin freno tu dinero.

Especialmente estás advertido para que la prudencia brille porque te encuentras a inicios del mes, con ingresos recién cobrados, y con mayores tentaciones a tu alrededor.

No querrás vivir el presente y tener que pedir un crédito en el futuro inmediato, ¿no es cierto, Aries?

En el trabajo, si es que no te toca descansar en sábado, lograrás ser muy competitivo y destacar por encima de otros compañeros, así como de la competencia.

Y puede que alguna sorpresa feliz surja en relación con una herencia.

Salud

La salud ocular debería ser tu prioridad durante este sábado, así que en el caso de que notes molestias en tus ojos, no dudes en consultar con un médico.

Aunque igual lo que tienes es una bajada de defensas y se manifiesta así, a través de la aparición de un orzuelo o alguna infección similar.

Además, no olvides tus gafas si eres una persona que las necesita para ver, no hay necesidad de forzar la vista al sentarte delante del ordenador.

Por cierto, ¿seguro que la graduación de las mismas es la adecuada para ti, o deberías ir pensando en pasar por la óptica para que chequeen tus dioptrías?