Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 2 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El planeta Mercurio te hará más idealista que nunca, enfundado en una capa de optimismo con la que podrás dar mucho de ti, y por supuesto, lo mejor.

Para hacer feliz a tu pareja o a tu familia serás capaz de hacer cualquier sacrificio, prestando mucha atención a posibles necesidades materiales, pero también de afecto.

Serás muy cariñoso, dirás te quiero con una facilidad muy interesante (ya que a veces no dices esto por vergüenza) y manifestarás con orgullo tener una verdadera complicidad con el amor de tu vida.

Para el Aries soltero, el Horóscopo Mágico será favorable y prometerá alguna situación excitante y espontánea, en una jornada sensual y tierna y en la que un romance pasado volverá a llamar a tu puerta.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Invierte tiempo y sabiduría en tu trabajo, pensando solo en el dinero que quieres y pretendes amasar para darte algún capricho.

No seas condescendiente, y si crees que las tareas que tienes asignadas están por debajo de tus capacidades intelectuales cuidado con el pecado de la soberbia.

Tu buen desarrollo será recompensada en gran medida por la oferta de un puesto de trabajo o una posición más creativa, más agradable bajo tu punto de vista.

Esta jornada igualmente es ideal para llenar tu ciudad de currículos si estás desempleado. ¿Has pensado en pedir cita con un orientador para ver en qué puedes fallar y por qué no encuentras trabajo?

Salud

Estarás bien, eso es lo primero que debes saber; pero Júpiter apunta a que en este día te llevarás un susto de algún tipo que te hará ver la vida con las gafas de otro color.

Quizá una imprudencia tuya te ponga en un riesgo instantáneo y que te haga abrir más los ojos de ahora en adelante, o una caída por la calle que te sirva para comprender por qué no hay que caminar mirando el móvil.

En definitiva, tu perspectiva cambiará, y será para mejor.

Si estás tomando pastillas para la alergia, a ellas se puede deber esa sensación somnolienta que te acompaña como una sombra. Pero para estar más espabilado no abuses del café, porque tu estómago podría acabar por irritarse.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios