La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes que has hecho buenas elecciones en el amor, y más si estás comenzando una nueva historia con alguien que te hace sonreír a cada momento. Lo vuestro te parece un cuento de hadas que podrá ser contado a cualquiera que quiera escucharlo.

No obstante, también tienes tu lado secreto. Hay cosas que haces a espaldas de tu pareja y que no le contarás, porque crees que debes conservar ese jardín por el que pasees en soledad de vez en cuando, para hacer algunas reflexiones.

Tu trayectoria debe continuar como hasta ahora si eres un Aries soltero. Lucha contra viento y marea para vivir la vida según te apetezca, haciendo caso a tu sexto sentido, y saltando los obstáculos que puedan surgir.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las estrellas te agitan y te elevan como una persona ambiciosa, pero en el mejor de los sentidos. Quieres tener el futuro asegurado, con un buen colchón de dinero, pero deseas amasarlo con lealtad y legalidad, yendo de frente, y si consigues que otros también ganen beneficios, mejor.

En tu rostro hay serenidad y eso se transmite, es fácil confiar en ti gracias a tu bienestar comunicativo. Tus ideas son valiosas y tu entorno próximo las aceptará con mucho gusto.

A la hora de comprar, intenta que los artículos que caigan en tu cesta sean sostenibles y ecológicos. Vela un poco más por el medio ambiente.

Salud

Aprendes a poner en valor la indiferencia: regalando la misma a algunas personas y circunstancias te quitas un gran peso de encima, la ansiedad desaparece y puedes abrazar la ociosidad.

No estamos hablando de negar los problemas, sino de tener un buen tono en tu cuerpo y en tu mente, donde la relación te domine, donde te diviertas jugando con tus hijos, o dándote un baño desnudo en la playa a última hora de la tarde.

En tu dieta intenta incluir más alimentos naturales y menos procesados. ¿Por qué comprar un guiso o un cocido envasado, cuando tú puedes hacer una buena cacerola en poco más de una hora, con mejores productos y por menos dinero?