Amor

Tu amor se erige ante una nueva perspectiva para el futuro. Te planteas vivir cosas en pareja que no habrías imaginado nunca, o que en el pasado te habrían ruborizado. Pero ¿sabes qué? Que es tu turno de jugar, así que lanza los dados para que la Fortuna te sonría.

De este modo tu situación sentimental florece, aunque esto te sorprende mucho. Actualiza tus deseos y prioridades, percibirás señales externas que te dicen que vas por buen camino. Escribirás nuevas reglas, romperás con el pasado y percibirás múltiples oportunidades para ser feliz.

Dentro de los corazones emparejados las ideas y proyectos fluyen que da gusto: tu media naranja estará encantada de tu motivación y tu actitud. Haz de tu vida en pareja una hermosa película que se proyectará para siempre en lo más profundo de tu corazón.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Acepta ciertos desafíos que se te irán apareciendo, algunos de ellos de corte financiero: todos representan un aumento positivo de tus ingresos.

Obtén una buena dosis de placer realizando algunos gastos si es que esto te genera entusiasmo de algún tipo. ¡Aunque di adiós al dinero que salga, que no regresará!

El trabajo es menos esperanzador: algunos sentirán que más que en un entorno laboral se hallan por momentos en el mismo infierno, con jefes que bien podrían optar al trono de príncipe del averno.

Pese a todo, nadie logrará quitarte ese aire dinámico y carismático. Evolucionas rápidamente en un contexto que no es fácil para tus iniciativas pero no por ello tiras la toalla, Aries.

Salud

Tienes que ponerte al día en asuntos médicos: pide la cita con el especialista que tenías pendiente, recoge los análisis que te hiciste, no olvides si habías pedido hora con el masajista para que te ponga la espalda en su sitio.

Te apetece disfrutar de la dulzura de la vida y sueñas con irte de nuevo de vacaciones, un plan con los amigos en los que la música y la diversión estén presentes.

Serás terco en algunas ideas, y costará hacerte ver que no todos los hábitos que haces son lo mejor para tu bienestar. Escucha más a la gente que se preocupa por ti.