Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 20 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta jornada será idílica, incluso si imaginabas que estaría llena de tempestad por estar posiblemente de descanso (o de merecidas vacaciones si es el caso).

La comunicación entre los corazones no será un escándalo; más bien podría tildarse de escueta y concisa, pero es que tampoco hará falta mucho más.

En los Aries que sean solteros, la libertad será un valor en auge que no querrán perder, al menos, hasta que llegue la persona adecuada. O hasta que cambies de opinión porque sí.

Presta atención a la familia, a los más pequeños de la casa, que tienen algo que contarte pero no saben de qué manera pedir ayuda. Da tú el primer paso, porque les harás mucho bien.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La pereza te podría hacer perder mucho dinero, así que lava tu rostro con agua helada para espabilar y ponte manos a la obra.

Negocia los seguros que estén a punto de caducar para que te reduzcan su importe o te mejoren las coberturas, e intenta que tu compañía de teléfono te haga algún descuento.

También será interesante, a pequeña escala, la economía colaborativa; quizá podrías permitirte esa televisión de pago si compartes la cuenta con algunos amigos, o realizas en grupo un pedido al extranjero y así compartes los gastos de envío.

Procura sonreír más en el trabajo, incluida esa persona que te cae tan mal y a la que no dirigirías una palabra si por ti fuese.

Salud

¿Estás pensando en descansar de lo lindo durante este sábado de abril?

Lástima que los astros del Horóscopo Mágico prevean para ti una actividad, y bastante intensa, de hecho. ¡Ya habrá otros fines de semana más relajados, este no se apunta de este modo!

Quizá sea una mudanza, o algún compromiso familiar en el que tengas que mantenerte ciertamente activo, y además, muy atento.

En el caso de que tengas que mover cajas pesadas, procura portarlas de manera segura, flexionando las rodillas y no la espalda.

Y mejor si empleas calzado de seguridad, con puntas rígidas, no sea que te dejes el pie contra una esquina traicionera, o con algún objeto que se caiga.