Amor

La expresión del amor en pareja será elevado, e incluso se ve en ese sentido una buena jornada para contar a la familia las novedades que tengáis. Por ejemplo, si habéis decidido casaros, si estáis empezando un proceso de adopción, o incluso si tienes una relación que se sale de lo convencional (o tradicional).

Apuesta por los intercambios conyugales planteados, serás receptor de complicidad y evita los temas delicados que os puedan llevar a discutir, como la temida política o cuestiones religiosas. El ambiente favorece las cenas románticas, las velas con olor y la música suave. ¿Tenías planeado algo para esta noche? ¡Todavía estás a tiempo!

El soltero tendrá el deseo de una unión que pueda acabar en boda y con mucha felicidad bajo el efecto de las estrellas. La búsqueda del amor es lícita, pero no tomes como tu pareja al primero que te diga hola en una página de citas.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La censura no sirve de nada. Te dice esto el Horóscopo Mágico para que no elimines las opiniones de quienes te rodean sobre tus gastos, testimonios que igual no te apetece oír porque va en contra de tus decisiones.

Esas recomendaciones pueden ayudarte considerablemente aunque nadie las haya solicitado. De todas formas tampoco rechaces las confrontaciones, es en estos contextos donde más valiosas lecciones podrías aprender.

En el trabajo es el momento de jugar a las cartas en la mesa y examinar escrupulosamente el grado de compromiso que demuestra contigo tu entorno, incluso tu empresa. Quizá te estás dejando la sangre en un proyecto que no te llena y deberías cambiar el tumbo de tu vida, Aries.

Salud

Vas a sentir una búsqueda de armonía inherente en el estado de ánimo de este martes.

Las emociones crecen para unirse, para la conciliación, para la facilidad relacional. Las relaciones humanas serán mágicas para tu alma, y los abrazos de los amigos un bálsamo sanador celestial.

Cualquier nueva iniciativa vinculada a la salud tendrá éxito, como por ejemplo un cambio de tratamiento, o que empieces a visitar un fisioterapeuta que no es el de siempre.

Tu perseverancia casi inagotable te permitirá alcanzar tus metas.