La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tu amor en este día es esencialmente platónico, y da igual que tengas pareja o no.

Tu forma de querer y desear será más bien ilusoria, no tendrás un deseo especial por el contacto físico.

Y tu cónyuge puede tomarse esto de manera desafortunada, pues no tendrás una chispa en el estómago que te ayude a cumplir sus deseos y apetencias pasionales.

Intenta ser claro y honesto, y que no se convierta todo esto en una pelea en la que afloren esos tóxicos celos.

Dinero

Júpiter es el planeta por excelencia de la suerte y de la prosperidad, y hoy tiene un gran poder sobre tu cielo, Aries.

Así, esta posición astral influirá en tu sector financiero, y con un poco de tino y llegando al lugar adecuado en el momento oportuno podrás mejorar tus ingresos.

Todo es cuestión de tener los sentidos agudos, con los ojos y oídos abiertos de par en par para aprovechar la oportunidad tal como se pase por delante de tu rostro.

De paso, revisa sus inversiones mientras estés bajo esta influencia; será una buena idea.

Salud

Las responsabilidades que tienes en tu día a día harán merma en tu salud, y precisamente, porque te vas a preocupar y mucho por el bienestar de alguien cercano.

Un familiar, o un íntimo amigo, que no pasa por su mejor momento, aunque tienes la sensación de que solo tú te percatas que ha pegado un bajón.

¿Hasta qué punto estás teniendo una visión objetiva de la situación, y hasta cuál tu prisma es erróneo y te estás comiendo la cabeza en vano, porque no va tan mal la cosa?

Es difícil de afirmar, Aries, pero lo que no puedes es echar sobre tus espaldas los problemas que no te pertenecen a ti, al menos en exclusiva.

Esfuérzate en dividir las cargas entre todas las personas que les corresponda, y no dudes en alzar la voz para poner a cada uno en su lugar.

Eres una persona fuerte y capaz, sí, pero tampoco eres un superhéroe venido del espacio exterior con capacidad de arreglar todo con un chasquido de dedos.