Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 20 de enero

Tu horóscopo para el domingo
Aries Hoy: Tu horóscopo para el 20 de enero | HOROSCOPOMAGICO

 

Amor

Tener la creencia de que una pareja nos hará feliz cada minuto de las 24 horas del día es un gran error, Aries, aunque últimamente pienses que debería ser así.

Sois dos personas independientes y es lícito, incluso necesario, que a veces os pongáis de los nervios el uno al otro, o incluso, que se produzca alguna herida si el caldero está ardiendo.

Que sí, que en los cuentos de hadas que te contaban tus padres todo era felicidad, pero sabes que eran historias poco realistas, y que en la vida real no existen los dragones ni las hadas, ni los príncipes recorren las casas encontrando una mujer con la que casarse.

Tú céntrate en el amor que os dais, y piensa que las ofensas serán inevitables; si aceptas esto cuando ocurra no supondrá un dolor irreversible.

E incluso piensa lo divertido que puede ser el hecho de reconciliarse.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Al ser domingo, es muy posible que muchos de los nativos de Aries tengan el día libre, sin tener que rendir cuentas en el trabajo.

Y de ser así, los astros te invitan a que te dejes el teléfono móvil apagado, para ser completamente libre de ocupaciones.

Quizá pase algún imprevisto y alguien de tu empresa quiera contactar contigo, pero el mundo continuará girando en el caso de que no estés accesible, ¿no es cierto?

Además, si la gravedad fuese extrema, ya se encargarán de dar contigo, o buscarán a otra persona tan válida como tú para solventar el desaguisado que se produzca (si es que sucede).

Salud

En este domingo habrá un buen tónico generalizado para Aries, y aquellos que hayan vivido una lesión notarán una mejoría (hablamos de una evolución, no de un milagro que te haga pasar de 0 a 100 en cuestión de minutos).

Además, habrá una especial conexión con ese niño interior que todavía vive en ti, y que a veces enmudeces creyendo que por tu edad y estilo de vida hay licencias que no te puedes permitir.

Los baños de espuma serán reconfortantes en esta jornada, y más si ambientas la estancia con velas perfumadas de rosas, y echas aceites esenciales en el agua.