Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 20 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que intentar reforzar la complicidad dentro de tu relación amorosa, cogiendo de la mano a tu cónyuge o pareja para que volváis a estar conectados como antaño.

Y es que, sin razón aparente, las tensiones sacudirán las paredes de tu hogar, y solo las parejas que sean más sólidas podrán resistir estos ataques que se ven en el cielo de Aries.

Si eres un corazón solitario este miércoles cuida mucho con quién te ilusionas y con qué intensidad, porque la victoria no está garantizada.

Determinadas disonancias astrales presidirán las esperanzas utópicas, así como los encuentros imposibles o complicados.

En otras palabras, que esa persona que despierta tu atención no logrará hacerte feliz.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En principio hoy no tendrás que preocuparte por cuestiones de dinero, y si en los últimos tiempos has hecho algunas inversiones hoy podrás recoger parte de esos beneficios.

En el trabajo, vas a sentirte parcialmente utilizado por intereses de personas que considerabas de confianza y con un criterio exquisito.

Van a aprovecharse de tu buena predisposición para lograr unos fines que en ningún momento te habían expuesto ni te habían consultado.

¿Qué puedes hacer al respecto? Lo que te nace de las entrañas es quejarte en voz alta y prender fuego a todo por no haber sido honestos contigo en un primer momento.

Pero lo que más te conviene es aguantar el chaparrón y aprovecharte tú de la otra parte el día que te haga falta (o que simplemente te apetezca).

Salud

Ciertos cambios en tu situación personal te perturbarán profundamente, y por ello te mostrarás cansado y cabizbajo.

Como si hoy tuvieras que llevar contigo una bolsa de deporte cargada de piedras a tu espalda, que hace que cada paso que des te cueste el doble o incluso el triple.

La actividad física, aunque no lo creas, Aries, te ayudará a calmar tu sistema nervioso, y en especial te convienen las que se realizan en el medio acuático.

Hacer aeróbic en la piscina, por ejemplo, o hacer la más tradicional de las nataciones, servirá como exorcismo para que los demonios que minan tu bienestar se vayan durante una buena temporada.