Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 20 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este fin de semana podrás llevar a cabo aquellas actividades de pareja que llevaba días (¿o acaso meses?) planificando.

Esperarás que todo salga digno de una novela romántica, pero también habrá capítulos que rocen el drama; no todo será de color rosa, por más que te esfuerces en teñirlo de este tono, Aries.

Y es que puede que tu pareja no valore aquello por lo que has estado esforzándote de lo lindo, o al menos, que tú no notes que lo aprecie (que quizá solo sea cosa tuya, ¿eh?).

Lo importante es que no pierdas la calma e intentes ser siempre el bálsamo que suavice las tensiones que puedan surgir, e intenta controlar tu mal humor si es que aflora.

En los solteros, serás tú quien se convierta en el objetivo de algún cazador de conquistas, aunque la sensación de ser un trofeo no te agradará mucho.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para un momento, deja todo lo que estás haciendo: aclara tus intenciones y tus metas financieras con urgencia, ya que los astros te invitan a la comprensión en tu entorno.

Así, la vida te permite retirarte de batallas en las que no te tocan pelear, o que te apartes de un proceso de negociación en el que realmente no pintas nada (ni te dará aliento a tu vida material). Céntrate en lo que de verdad te atañe.

Las citas y congresos profesionales estarán en la agenda, eventos en definitiva que favorecen la reunión con los interlocutores de tu sector, y de los que podrás coger buenas ideas. A priori, si evitas algunas trampas, todo debería estar bien en el trabajo y en el dinero.

Salud

Serás una diana para los insectos, Aries: los mosquitos irán a ti como si fueses su plato más codiciado, y quizá también otros cuya picadura puede resultar de lo más molesta.

Así pues, será útil utilizar repelentes de este tipo de animales pequeños, y más si vas a pasar un día en el campo con la familia o los amigos.

Aunque sea tu día de descanso (si tienes esa suerte) procura moverte un poco: la pereza no debería estar entre tus prioridades.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!