La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Marte regirá tu lunes, y como buen dios de la Guerra hará que te levantes con el hacha en la mano, dispuesto a que nadie te venza, y que puedas lograr tus objetivos.

Por un lado, llega la hora de que le pongas nombre a lo que estás viviendo con una persona con la que ya has tenido más de una y dos citas. ¿Sois una pareja, o cómo se podría definir lo vuestro?

Alerta: la otra parte podría asustarse, sí, pero en tal caso ponle un puente de plata para que huya lejos de tu corazón. No tienes 15 años para jugar a los amores de instituto en los que se marea la perdiz día sí y día también.

En tu pareja, las aguas se estabilizarán si han andado revueltas, pero tendrás que trabajar para que así sea; los astros no te lo pondrán fácil.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Quieres dinero, riqueza, mejorar tu situación, comerte el mundo en definitiva, con unas enormes ganas desde que pongas los pies en el suelo al despertar.

Tú mismo te sentirás sorprendido e ilusionado con tu ímpetu, pero también es cierto que ya tocaba empezar una semana con las ganas en un nivel decente.

Por si fuese poco, tus ganas de ser un Aries perfecto puede volverte una persona demasiado rígida, y estaría bien que jugases con la flexibilidad y la espontaneidad, pues te permitirán afrontar los problemas e imprevistos con más facilidad.

Salud

Como buen inicio de semana estarás cargado de buenas intenciones, de cuidar tu alimentación y de no saltarte lo más mínimo.

Pero serás débil Aries, y terminarás cayendo en el pecado. No obstante, recuerda ser moderación. Por ejemplo, si incumples la dieta, no es lo mismo picotear un poco para calmarte el deseo que almorzar y cenar comida basura.

¡Y es que no controlarás bien las cantidades, y puede que acabes con una indigestión! Llena antes el estómago que la vista.

Serás susceptible de contratar servicios médicos que prometan mejorar tu aspecto físico, con técnicas novedosas pero que no están muy pulidas. Mejor esperar un poco, porque además también te lo agradecerá tu economía.