Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 21 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La pasión está en un momento débil para el nativo de Aries, sin importar que estés con pareja o soltero y libre como los pájaros que vuelan por el cielo.

Las relaciones sexuales te dejarán un sabor más bien amargo, habrá algo que bajo tu percepción falla, como que la chispa no acaba de saltar y los fuegos artificiales brillarán en tu cielo solo a medio gas.

Esto te llenará de inseguridades, no sabrás si el problema lo tienes tú, si es la otra persona la que no acaba de emocionarte, o qué es lo que falla.

Antes de que pidas cita con un terapeuta de pareja o un sexólogo, espera que pasen unos días y que Venus vuelva a ser potente sobre tu cielo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La envidia tendrá un protagonismo un tanto desorbitado durante este domingo de abril, ya que querrás imitar el tren de vida de otras personas.

Tener lo mismo que ellos, o algo mejor si es posible, solo por poder presumir y causar la admiración de los que te rodean, incluso de quienes no te conocen.

Esto tiene como consecuencia que tus ahorros se evaporen, y al final, acabarás lamentándolo.

No compres un billete para un tren de vida que no se ajusta a tu realidad, y no te compares tanto con tu vecino ni con tu mejor amigo.

Que tu vehículo sea de serie media y que tus vacaciones se produzcan en un pueblo cercano en vez de un crucero por Europa no significa que seas mejor ni tampoco peor.

Salud

Urano, que es un planeta bastante favorable para ti, puede empujarte a vivir sin tener en cuenta tus límites nerviosos.

Cuando vivas una situación que te genere más estrés del previso, cuenta hasta 10 o 20 antes de actuar, que no es cuestión de lamentarte más tarde.

Sobre todo, puedes sentirte desprotegido por tus amigos, al notar que no te hacen tanto caso y sí colman de atenciones a otras personas recién llegadas a tu círculo cercano.

El sueño no será demasiado reparador, pero si te desvelas, descarta ponerte a mirar el móvil hasta que Morfeo vuelva a abrazarte.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras