Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 21 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el área de los sentimientos, este lunes comienza del revés para Aries, porque la confusión y los celos estarán reinando con poderío.

El problema lo tienes tú, Aries, que quede constancia en todo momento. Que tus ojos pueden engañarte aliándose con tu cerebro, y que veas como pecaminoso ciertos comportamientos de tu pareja que no tienen nada de eso.

En el caso de que cometas imprudencias, ten por seguro de que acabarás arrepintiéndote, sobre todo, si comienzas a sacar trapos sucios del pasado sin razón (historias que, en teoría, ya habías perdonado e incluso enterrad9.

Dentro de unos días podrás ver más claramente tu relación con tu pareja, dejando atrás este horrible lunes.

El soltero encontrará el amor bañado en armonía si juega bien sus cartas, pero igual la persona que despierta algo en ti no tiene el aspecto que te imaginabas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

A nivel económico, Aries será más silencioso que los otros signos, pero también será más calculador.

Así, vas a mostrar una mejor organización de la habitual, y sabrás aprovechar los recursos con más maestría. ¡Qué lástima que no siempre tengas semejante brillantez!

En tu trabajo, no dudes en mostrar buena voluntad, y en el caso de que en algún momento te ataque la ansiedad, el estrés o cualquier tipo de preocupación intenta disimular, tomando aire y dejando pasar esa nociva sensación.

Además, debes estar atento a las buenas ofertas y atractivas inversiones, que te podrían reportar beneficios altos.

Salud

Tendrás a exprimir un poco tus reservas, aunque si fuerzas la máquina demasiado terminarás dañando tu hermosa (y valiosa) energía.

Para mantenerla intacta, en medida de lo posible, evita salir a eventos de ocio con demasiada frecuencia, y no busques justificaciones que ni tú te crees.

Ir mucho de fiesta será nocivo especialmente entre semana, y esta acaba de empezar, así que controla un poquito. Porque mañana la alarma del despertador volverá a sonar tan temprano como siempre.

Por último, encender unas velas naturales, las que se conocen como velas de miel, te ayudará a encontrar la paz espiritual, y su agradable olor alejará lo malo que haya en ti.