Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 21 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Respira profundo y tranquilo, Aries! Porque el planeta Venus hará brillar una gran luz en tus amores, que te guiarán por el mejor de los caminos hacia la felicidad.

Eso sucederá porque el astro de la diosa del amor se beneficiará del apoyo de Júpiter, la llamada por muchos estrella de la suerte.

El resultado de todo esto es que, muy probablemente, este jueves quede marcado por una cita o reunión muy interesante, que será ideal para pedirle la mano a tu pareja, o darle una buena noticia que hasta ahora estás callando.

Igualmente, para el que esté soltero, es un momento mágico para tener una reunión con aquel hombre o mujer que te hace sentir mariposas en el estómago pero con quien de momento no ha habido más que miradas.

En la familia, notarás cómo alguien muy joven cambia de humor, y esto te desconcertará; pero no le des más importancia, pues son cosas propias de la edad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Mercurio va a ayudarte en este día para que organices con más sabiduría tus presupuestos, aunque las intenciones se desvanecerán a medida que avancen las horas.

Un dinero extra podría llegar a tus manos si explotas de manera serena y sensata los talentos que haya dentro de ti.

La palabra talento, ciertamente, nos invita a pensar en disciplinas artísticas como la pintura, la música o la escultura.

Pero también es un talento hacer exquisitos pasteles, por ejemplo, o tener una buena química con los niños y por ello podrías ser animador en fiestas, o quizá canguro.

Salud

Tienes un buen dinamismo y un mejor sentido del humor, que hace que aquellas dolencias cotidianas que padeces (por ejemplo, molestias en la espalda) sean más llevaderas de lo habitual.

Para lucir mejor y que tu autoestima mejore podrías pedir cita en un centro de estética para que te dejen hecho un pincel, Aries.

Consejo de los astros: no seas convencional, arriesga y que te hagan un cambio de imagen potente, que se salga de la norma, y no te haga parecer igual que cualquiera que te cruces por la calle.

¡Marca tú la diferencia, saliendo del rebaño!