La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los planetas te mimarán en el cierre de esta semana y te harán apasionado, ardiente en tus sentimientos, y también ferviente en la demostración de tu amor.

Así, las relaciones serán un tanto fáciles para ti, ya que las mismas serán bastante entusiastas y armoniosas con tu media naranja.

El Horóscopo Mágico apunta que te sentirás menos materialista de lo habitual y más inclinado a privilegiar los sentimientos.

Esto no significa que te vuelvas derrochador ni nada parecido: simplemente, te darás cuenta de que no necesitas un viaje a un destino tropical para gozar del amor en pareja.

Al Aries soltero, esta influencia te hará ver un reclamo diferente. Estarás tentado a probar cosas nuevas, y oye, no pasa nada si en este caso muerdes la manzana.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Mercurio te dará sus beneficios en asuntos de dinero, sobre todo en un plano estratégico. Toma tiempo para estipular los presupuestos de los días y las semanas que quedan hasta el inicio de un nuevo mes, un nuevo ciclo.

Podrás lograr que algunas de tus ambiciones profesionales más preciadas se plasmen en tu agenda, así que apunta en tu agenda qué llamadas deberías hacer para que se haga realidad.

Tu éxito tendrá un impacto feliz en otras áreas de su vida si están vinculadas con las finanzas, el trabajo y todo lo relacionado con tener una buena calidad de vida.

Salud

Será necesario levantar tu campamento interior, mejorar tus defensas por si algún virus te ataca en el cierre de esta semana.

El buen humor, la armonía y los intercambios serenos harán que te sientas feliz y satisfecho aunque tus fuerzas no estén en lo más alto.

Tu resistencia física jurarías que es propicia para cualquier reto, pero no tanto como para hacer competiciones de élite. No obstante, será suficiente para caminar a pie a lo largo de la ciudad o trotar en plena la naturaleza.

Cuida mucho tus manos; preocúpate en hidratarlas mejor, y repara los arañazos o heridas que pudieras tener. Aprecia igualmente tus uñas, ya que si están resquebrajadas o no presentan un buen aspecto quizá tu cuerpo te está diciendo que va falto de determinados nutrientes.