La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Viviendo en pareja serás una persona bastante trabajosa, aunque desde fuera no percibas que es así; no seas víctima de los antojos absurdos porque esto te puede llevar a querer romper con tu pareja por un capricho pasajero, Aries.

Los celos que pasen pro tu cabeza parecen totalmente injustificados, si bien es cierto que este sentimiento jamás tiene justificación. Si confías en la lealtad de tu pareja, podrá hacer lo que le dé la gana, ¿no?

Para el soltero, ciertas estrellas potenciarán su sensualidad y las pasiones, pero habrá que tener mucho cuidado con los desbordamientos del corazón.

Sin ser sobrio ni tampoco sabio, corres el riesgo de favorecer el odio en lugar del amor, ya que estos sentimientos, en el fondo, forman parte de la misma familia.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las ganas de proyectar éxito pueden ser traicioneras, Aries; el Horóscopo Mágico dibuja un cruce planetario que te alejará de la realidad.

Te apetecerá comentar por doquier tus últimos proyectos empresariales y lo bien que han ido, qué buena posición económica tienen tus amigos y familiares, y cómo la opulencia está alrededor de quien se acerca a ti.

¿El problema? Que tanto hablar te llevará hasta la mentira, la exageración desmesurada, y cualquiera podrá pillarte en un desquite, algo que puede llevar, en un momento dado, a pedirle a la tierra que te trague hasta lo más profundo.

Por otro lado, ve calculando cuál será tu presupuesto para el fin de semana, que está ahí ya esperándote. Lo mismo toca declinar algunas propuestas en lugar de decir que sí a todo los planes que llegan a tus oídos.

Salud

La actual posición de Júpiter en tu cielo te dará el espíritu y la energía necesarios para realizar cualquier asunto que requiere un gran esfuerzo físico.

Sí, ese mismo que vas postergando con tal de no sudar la camiseta.

No esperes hasta que sea demasiado tarde, ponte en acción desde primera hora de la mañana y considera este día una aventura en la que no hay que ahorrar tiempo ni esfuerzo.

Además, los astros apuntan a un buen ritmo general, y a un óptimo descanso nocturno. ¡No hay ninguna clase de excusas!