Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 21 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un reencuentro con un amor del pasado te puede dar más quebraderos de cabeza que alegrías, según señalan los astros del Horóscopo Mágico.

De este modo, quien antes ocupó tu corazón puede volver a llamarte con intereses oscuros, y no precisamente para llevarte a la cama.

Quizá quiera que le recomiendes para un puesto de trabajo en el que tengas influencia, o para que le prestes un dinero que no tienes por qué tener.

¡Avisado quedas! Lo mejor es que zanjes todo tipo de contacto, y que cada cual vaya por su lado, sin necesidad de cruzarse en ningún punto del camino.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Apuesta por tus actividades profesionales durante este jueves, porque estarás en una fase de suerte y podrás ganar un buen dinero (el cual no deberías despilfarrar, de hecho).

Este día te permitirá mejorar tu imagen de marca y hacer que aprecies tu verdadero valor, invitando a los demás a apostar por ti.

Es más, muchos Aries se encontrarán hoy con algún director de recursos humanos que estará interesado en echarte el lazo, así que ¡procura dar lo mejor de ti!

Tu estatus profesional se mejorará a través de una promoción significativa, y sin necesidad de ceder a chantajes ni artes oscuras para llegar hasta el lugar que te mereces por justicia.

Salud

Los excesos jamás son buenos, como bien te ha enseñado tu propia vida con el paso de los años, y las experiencias que te han hecho más sabios.

Y no solo en lo que se refiere al tabaco o a la ingesta de alcohol, ¡tampoco es bueno dormir más tiempo de la cuenta!

Destierra de tu mente eso de que tienes sueño acumulado, porque es la excusa que se inventaron los más perezosos.

Además, relacionado con el alcohol, debes saber que no es un buen inductor para llegar a los brazos de Morfeo, pues tiene una especie de efecto rebote.

Sí, te dormirás antes si te has tomado unas copas, pero después de un periodo corto de sueño, te desvelarás y te costará volver a pegar ojo. ¡Deja a un lado ese tipo de mitos!

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!