Amor

La paciencia llenará tu espíritu, sin importar que tengas un compañero de amor o que seas un soltero libre que desea jugar hasta que aparece esa horma de su zapato.

De hecho, si estás libre te da igual que aparezca o no alguien con quien tener un romance que avance hasta convertirse en una relación de pareja, si bien a veces sufres intentando disimular que no pasa nada si tarda en llegar Cupido hasta tu ser.

¿El consejo de los astros del Horóscopo Mágico? Que te dejes de secretismos y de ocultar emociones y sentimientos, ya que no sabes qué vendrá después de todo esto que estás viviendo.

En las parejas, serás capaz de ponerte a prueba para demostrar tu amor y tu fidelidad, pero sin locuras: sé un Aries cuerdo en todo momento.

Con un amigo Cáncer vives un momento de distanciamiento; sabes que os queréis, pero también que os ponéis de los nervios.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

No te apetece lo más mínimo ser discreto, y en tu entorno de trabajo sucederá un imprevisto que no te permitirá morderte la lengua, y acabarás exponiendo las cosas tal cual las sientes, a medida que pasan por tu cabeza.

Por un lado, Mercurio te respalda en la necesidad de decir lo que crees y piensas, y más en tu caso, pues poco saben lo que es enfundarse en tu piel. Además, sabrás defender bien tu posición y tus privilegios.

Sin embargo, si sacas los pies del tiesto en exceso terminarás por quedar más, ya sea con tu interlocutor como con el resto de compañeros o clientes. Se puede decir lo mismo, pero de manera asertiva.

Salud

El alcohol te afecta más de lo habitual en este día, así que no empines el codo en exceso (o nada, si es posible).

Aunque mañana descanses en tu trabajo, que no se te vaya de las manos o la resaca te hará tirar tu miércoles por la borda.

¡Mucho mejor acostarse a una hora decente, y despertar al día siguiente fresco y dispuesto a aprovechar cada hora de las 24 que tienes a tu disposición!