La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los amores te irán mejor cara a cara. El Horóscopo Mágico te dice que desconfíes de esa persona que te promete la Luna a través de aplicaciones de teléfono móvil o de mensajería, pero luego nunca da el paso para quedar contigo.

Hoy debes pedir pruebas y hechos, las promesas no tienen sabor ni olor, y cuando te acostumbras a ellas es ya como si no existiesen.

Tu ingenio debe servir a tus intereses en pareja, abogarás por proyectos que se puedan realizar y mantendrás el equilibrio entre los corazones. Tu pareja, además, estará muy receptiva a mover las sábanas una vez caiga la noche.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu lengua parece haber cobrado vida propia, Aries, y tendrás unas ganas incontrolables de hablar, de comentar cada cosa que suceda a tu alrededor.

¿La consecuencia de esto? Que pierdas hoy mucho el tiempo, y que entonces, las tareas que tienes que llevar a cabo (en tu trabajo, en tu casa o en tus estudios) se acumulen y al final tengas que echar más horas de las necesarias. Céntrate en tus responsabilidades, ponle un precio a tu tiempo.

Para ahorrar deberías ponerte una meta, y que la misma sea lo más realista posible. Marca una cifra y un plazo para alcanzarla, y haz todo lo que esté en tu mano e incluso un poco más para llegar a la misma con éxito.

Salud

Que sea sábado no significa que el mundo vaya a acabarse, Aries. El apocalipsis no sucederá en este día, así que preserva tus energías, sobre todo, si estás superando una enfermedad o una dolencia.

Obligarte a ti mismo a socializar sin tener el nivel de salud en sus niveles óptimos podría suponer un revés para tu bienestar, según revela la predicción diaria.

Sé moderado, y cuida tu estómago. No te dejes seducir por comidas copiosas, no ya pensando en los futuros kilos demás, sino en la acidez que podría surgir durante la digestión.