Amor

La pareja en la que alguno de sus miembros (o incluso los dos) es de signo Aries hay posibilidades de recibir malas influencias, de sentimientos opuestos.

Sin necesariamente esforzarse, el planeta Saturno predicará una cierta rutina y comunicación mínima, y a eso le sumamos que Urano hablará de cambio y diálogo.

Esto es un cóctel bastante desconcertante, y así, podrían salir a la luz revelaciones que dejen con la boca abierta, con el corazón saltando de ilusión… o roto el mil pedazos.

¿A tu lado no hay nadie, Aries? Dejarás entonces en este inicio de semana a un lado tus sueños románticos e irreales para echar un vistazo más de cerca a las aventuras que surgen.

Estarás listo para volver a la guerra de la seducción después de un período de soledad, porque ¡lo que el cielo te ofrece te sentará muy bien!

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Algunas personas pensarán que tienes ganas de que te hagan un poco de caso, que te adulen sin razón o simplemente ser el protagonista de este lunes.

Sin embargo, no es ese el prisma que tienes para tu vida; simplemente, este día 22 quieres que te valoren en tu justa medida como trabajador, y/o como sustentador de tu hogar.

No que te atribuyan virtudes que no tienes, no eres un superhéroe de esos sin capa que se suelen mencionar en cadenas de mensajes.

Solo quieres una dosis de realismo, y que esas cualidades que a veces te esconden los compañeros, o tus jefes, o la sociedad, salgan a la palestra.

El aplauso fácil para quien lo requiera, quien lo considere su alimento; tú hoy solo clamarás justicia y tu lugar en el mundo, sin que nadie lo invada metiéndote el codo.

Salud

La combinación astral presente te incitará al exceso de comida. Es probable que te cueste controlarse a tí mismo para no atracarse con algo que no le conviene.

Desconfía de los retos deportivos que veas en las redes sociales, por más que te digan que en cuestión de pocas semanas podrás estar hecho un auténtico toro.

Porque, si estás en baja forma, es más fácil que te lesiones a que luzcas un buen tono.