Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 22 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una cita romántica puede ser sorprendente por su carácter inusual. De hecho, es probable que entables conversaciones llenas de química en el contexto de una actividad que practicas ocasionalmente, durante una salida con amigos o en tu lugar de trabajo. ¡Cupido quiere encontrarte hoy si eres soltero y buscas el amor!

En otras épocas has sido alguien que ponía el listón muy alto, que tenía una estima personal demasiado excesiva y que hoy comprende que esa dignidad sirve de poco. No es que vayas a conformarte o a vivir historias sin sabor, pero no pecarás de altanero.

Como pareja quieres atraer a tu otra mitad y mantener toda su atención; lo lograrás si actúas natural y mantienes vivos algunos debates curiosos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu gestión financiera se estabiliza con la llegada del ecuador de esta semana de agosto. Las cosas están equilibradas, la suerte está de tu lado y el dinero fluye hacia tu cuenta bancaria con gran facilidad.

Para sanear algunas posibles deudas puedes vender algunos artículos personales que tengan un precio cotizado, como por ejemplo alguna pieza de joyería que heredases y que no te pongas a menudo (por no decir nunca).

En el trabajo habrá que ser detallista y respetar las normas; si tiene un conjunto de especificaciones que cumplir más te vale que no saques los pies del tiesto. Así nada se volverá complejo ni tendrás que buscar soluciones a problemas futuros.

Sé paciente, y en especial sé cuidadoso si tienes que hacer cuentas y trabajar con números; solo así permitirás que las cifras cuadren, Aries.

Salud

Disfrutas de dormir hasta tarde ya que andas bastante perezoso (y más en zonas donde el calor sea un tanto criminal).

Quedarse en casa no es mala opción bajo tu punto de vista, y diciendo lo cómodo que estás en tu hogar te parapetarás para no ir al gimnasio.

El entorno que palpas deja muy poco espacio para la expresión, pero mantén la calma. Necesitas descansar en el plano cerebral, nada alarmante, pero evita la agitación y encontrarás tu confianza interna. Serás susceptible, de todo, con los ruidos, algo complejo si hay niños pequeños en casa.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios