Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 22 de diciembre de Aries

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Atención si eres un Aries que está soltero, y que además llevas días cruzándote mensajes con una persona con la que tienes previsto quedar hoy (o próximamente).

Si mantienes una conversación es porque realmente hay un interés por tu parte, pero ¿lo hay también en el otro lado? Reflexiona un poco.

Venga, sé honesto, Aries: la respuesta es que no existe un especial énfasis, y si te fijas, están jugando contigo un poco, te están mareando sin necesidad.

Así que lo mejor será que cortes todos los hilos que os unan, y que busques la felicidad por otros derroteros más sanos y honestos.

Para los que andan emparejados, se prevé alguna que otra nube que oscurezca los momentos más brillantes de la relación.

Como ese pelo que aparece en una sopa que, hasta el momento, estaba siendo un auténtico manjar delicioso, y que de manera automática se vuelve incomestible.

Dinero

Con la Navidad en plena ebullición es difícil escapar del gasto, ¿verdad que sí?

No te agobies demasiado con las cuentas, Júpiter está en un aspecto positivo para tus finanzas.

Disfruta de estas entrañables fiestas, que están hechas para gozar con la familia y los amigos.

Y no pienses ya en cuánto tendrás que apretarte el cinturón cuando llegue enero (aunque esto sucederá, eso será inevitable).

Salud

No seas perezoso, Aries. Te lo dicen los astros porque hoy presuntamente estarás desganado, y querrás que el mundo gire a tu alrededor.

Y ya sabes que las cosas no funcionan así, que tienes que activarte y promover hábitos que traigan a tu vida un bienestar que no siempre tienes en niveles idóneos.

Para lograr buenos objetivos, escribe en un cuaderno tus planes de salud y desarróllalos, define los mismos lo más que puedas e incluso consulta a quienes tienes cerca para lograr el éxito.

Piensa además en los malos hábitos que deberías quitarte de encima, y no solo pienses en la cerveza y en el tabaco. También lo son, por ejemplo, el tener una mala salud bucal por dejadez.

¡Venga, que hoy los astros favorecerán que tus hábitos entren en armonía con tu estilo de vida!