Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 22 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encuentra en un gran día para reflexionar sobre tus recuerdos, y para emprender una serie de acciones que remienden errores de tu pasado.

En el caso de que tengas pareja, no significa que tengas que echar todo por el vertedero para volver con tu ex, ¡en absoluto!

Pero sí podrías aprovechar el influjo astral que hoy domina en tu cielo para remendar aquellas piedras que le has puesto últimamente.

Y es que sabes que estás un poco cascarrabias, más de lo que te podrías permitir, y al final puede que tu pareja acabe respondiendo de manera negativa a tus estímulos.

También es un buen día para acercar posturas en casa, si es que tenemos distancia con un hermano o cualquier otro familiar con el que tengas la impresión de estancamiento.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Quizás durante este martes exageres con el convencionalismo y las bromas en el trabajo, pero estará bien que lo hagas.

Lograrás llenar de sentido del humor a tus compañeros, e incluso a los clientes si trabajas de cara al público en un comercio. ¡Y si el cliente está feliz, seguro que compra más!

En cierto modo, también exigirás el reconocimiento incondicional de tu amabilidad, pero no te pases, ¿de acuerdo? A ver si te van a confundir con un payaso que reclama aplausos.

En el caso de que dentro de tu hogar las cuentas estén descuadradas, y que haya cierto hermetismo sobre las mismas, lo más apropiado sería una discusión franca en la que admitir honestamente lo que no funciona.

Ojo, que tú mismo deberías admitir tus deficiencias y debilidades a la hora de cumplir presupuestos. El objetivo que os tenéis que marcar es el de mejorar la realidad.

Salud

Las abejas quieren ayudarte a que tu estado físico y mental mejore, y no solo recomendándote que tomes miel, ese potente antibiótico natural que tanto bien hace a tu garganta.

Y es que ¿sabías que el veneno de abeja es uno de los mejores ingredientes activos hidratantes, calmantes, curativos y tonificantes de ciertos productos de belleza?

Infórmate al respecto y saca partido a tu espectacular físico, Aries. Un buen aspecto eleva la moral y mejora la autoestima.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras