La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu amor puede ser bastante obsesivo con la persona amada. Sobre ti hay una energía negativa (aunque tú creas que no) que te insta a querer saber en todo momento qué hace tu pareja, por dónde anda, con quien sale o entra.

O cambias pronto el chip de tu cabeza, o te verás solo y sin amor, porque hay actitudes que nadie debe permitir, bajo ninguna circunstancia.

Entre los solteros se ve cómo algunos se sorprenderán al verse envueltos en un tríptico de amor del que no tenían consciencia de formar parte. ¿Te desagrada la situación o podrías seguir adelante?

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Eres un buen profesional y hoy te ganarás el aplaudo o la admiración de muchas personas (o quizá ambas cosas, por qué no).

No obstante, el Horóscopo Mágico dibuja cómo Aries puede pecar de exceso de soberbia, y una actitud sobrada puede quemar tu prestigio profesional o público. Mejor ir por la vida de humilde, por muy as que seas. https://horoscopomagico.com/aries

Para quienes estén en búsqueda de empleo habrá mucha suerte; no dudes en volver a llamar a las puertas en las que te dijeron que no había nada para ti; lo mismo te sorprendes con una vacante de última hora.

Con la economía doméstica habrá pocas sorpresas, pero recuerda que no tienes que lanzarte a comprar en cualquier tienda solo porque veas un cartel de rebajas.

Salud

La semana comienza sin ninguna novedad, si bien podrías arrastrar algo de cansancio del fin de semana si no te portaste tan bien como hubieses debido. ¡Ya no te recuperas de los excesos con la rapidez de antaño, por desgracia!

En este día tu don para hacer el bien y para sanar con tus manos será bastante elevado; no dudes en darle un masaje a aquella persona que lo necesite, o incluso podrías darte uno a ti mismo, en la zona de la cabeza, o de los pies.

En el otro lado de la balanza estará un exceso de sudor que hará que tu olor corporal sea bastante fuerte; siempre tendrás la opción de probar nuevos productos que te recomiende tu farmacéutico de confianza o tu doctor.