La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será un día de hacerte muchas preguntas, de no saber hacia donde va tu historia de amor, en la que tu cabeza te juega malas pasadas, y en la que los fantasmas del pasado darán más miedo que nunca hasta este momento, Aries.

Tu tendencia será la de ser un nativo discreto, que no quiere ser el centro de atención de los eventos, y que preferirá que su pareja le deje tranquilo a que le pregunte que qué le ocurre.

Semejante clima no favorecerá la llegada de Cupido hasta los corazones solteros, y muchos incluso pensarán anular la cita que tengan para este sábado que sin duda está pintado de gris.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Todos los contactos de este día serán útiles en el futuro fácilmente, y el Horóscopo Mágico te asegura que darán frutos.

Así que por un lado deja tu vergüenza a un lado y habla con aquellas personas que se dediquen a lo mismo que tú, o con la que podrías tener conversaciones interesantes en algún sentido.

Por otro, procura ser más discreto porque estarás rodeado de personas maliciosas que podrían seguir el mismo camino que tú; serás un modelo al que imitar, pero lo que ahora necesitas es ser único y destacar por encima de los demás.

Además, pon en orden tu cabeza si próximamente tienes interés en hacer negociaciones que mejoren tu situación, para decir las palabras justas en el momento necesario, ni antes ni después.

Salud

En este día puedes recibir noticias que te pongan nervioso, pero por más que la situación sea complicada, piensa que siempre se puede encontrar una solución a todo en esta vida, ¿de acuerdo?

Además, es con la mente fría la manera de la mejor forma en la que se puede encontrar respuestas y alternativas a cualquier problema que nos venga.

Dicho esto, los astros prevén una jornada en la que estarás torpe, un poco, y esto implica que te des algún coscorrón con una esquina traicionera, o una pequeña caída por no estar mirando al suelo.

Por tanto, intenta estar atento a todo lo que te sucede, pues es más te vale prevenir que ponerte una tirita.