La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu visión, al menos inicial, era la de una jornada oscura: sin razón objetiva te habías teñido de negro, y tus expectativas para ser feliz en el amor eran escasas, por debajo de cualquier límite.

No esperabas, tal como va a suceder, que los astros te guíen por un sendero divertido para el corazón, y te encuentres con alguien con quien encajas muy bien.

Las oportunidades, en esta vida, no siempre se repiten, y si te interesa lo que tienes enfrente échale el lazo para que no escape. Tu felicidad, tu gran amor, podría estar ahí.

Sabrás cómo echar gasolina a ese coche para llegar a la meta, y el final puede ser vibrante y prometedor.

En las parejas habrá armonía y paz, aunque alguna historia del pasado que resulta desagradable podría volver a tener vigencia.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Aries, mejora tu comunicación dentro del trabajo antes de que sea tarde, ya que no estás expresándote de un modo útil y correcto. ¡No querrás meterte en un problema!

Cada empresa, cada negocio tiene un código de comunicación, y tienes que aplicar la filosofía de la que te rodeas a cada persona que tengas enfrente de ti. Además, no olvides que tus compañeros, o los clientes con los que tratas, no son tus padres, ni tus amigos; mantén las distancias.

Además, no te plantees el trabajo como un lugar al que ir a crear amistades para toda la vida; allí acudes para ganar dinero, para ser productivo y que no te falte sustento.

Salud

Si tienes hambre, cómete unos bastones de zanahorias, o unas apetecibles manzanas. ¡Lo que no debes comerte es tu propia cabeza, a base de darle vueltas a tus problemas!

Tu moral no es excelente, y tiendes a la procastinación, a perder el tiempo con el vuelo de una mosca y no afrontar tus obligaciones.

Mercurio te ayudará a cambiar de una forma radical, para que puedas convertir en blanco lo que tu cabeza pinta de negro. Y si tu mañana ha sido complicada ¡haz lo que esté en tu mano para que la tarde o la noche sea mucho mejor!