La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estable, sólida y bastante armoniosa, la vida amorosa de Aries debe continuar de la misma manera que hasta ahora.

Y si hay algún problema en particular, procura buscarle solución y no llevarte las manos a la cabeza lamentando tu desgracia, que ya será menos.

Bajo la influencia del oscuro Neptuno, puedes encontrar la atmósfera un poco rutinaria para tu gusto, pero procura que el aire no te falte, da oxígeno a tu relación.

¿Planeas comprometer tu futuro en una relación romántica, soltero? Entonces considera todos los aspectos que conllevaría la misma. No será fácil dividir tus impulsos y la necesidad de estabilizarte.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Será este 23 de abril el día de todas las estafas, a juzgar por los aspectos tortuosos del planeta Plutón, que te pone en el punto de mira de timadores y otras personas con malas artes.

Habrá gente dispuesta a venderte auténtica basura vestida de riqueza, o querrán cobrarte un precio desorbitado por una pequeña reparación en el hogar.

Y ni que decir tiene que prestes atención a los billetes que manejes, porque podrían colarte alguno falso, que no sea de curso legal. ¡Que suenen todas las alarmas!

También hay buenas noticias. Tu disciplina en el trabajo y el buen ambiente que creas será reconocido hoy de alguna manera, quizá con un aumento o una prima, o algún tipo de homenaje que ensalce tu figura.

No tengas vergüenza en sacar pecho, admite las cosas que haces bien, y sobre todo, no bajes el listón para continuar en esa misma senda. ¡Bravo, Aries!

Salud

El sueño puede ser muy constante durante este martes, y que no andes con la concentración elevada a la hora de trabajar, o de hacer las tareas del hogar.

Tu cuerpo te está comunicando así que debes irte a la cama a una hora decente, dejando de ver ese concurso que acaba a altas horas de la madrugada por televisión, ¡o porque no sabes parar un maratón de series en el momento adecuado!

Sé igualmente prudente si te tienes que poner a conducir, y recuerda hacer las paradas obligatorias por ley si son muchas las horas que tienes que estar al volante.